gallery/3

E+PMC fue fundada en 1997 como respuesta a la necesidad de profesionalizar la Dirección de Proyectos, que tradicionalmente se ha realizado por personas de diversas especialidades y profesiones, colaborando con las mejores practicas y las  competencias que los proyectos exigen actualmente.

E+PMC es una empresa de Ingeniería y Consultoría especialista en promover e incorporar las mejores prácticas de Dirección y Gestión de Proyectos en empresas y organizaciones privadas y del sector público. 

 Entregamos servicios parciales y completos que permiten mejorar el desempeño de las personas en los proyectos de Capital y Operacionales, logrando resultados rápidos que se traducen en el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en Costo, Tiempo y Desempeño.

Nos comprometemos con el éxito de sus proyectos, integrándonos en su organización, con el equipo del proyecto, como una oficina de dirección de proyectos (PMO) independiente, que cuida los intereses del Cliente en el proyecto. 

En todos nuestros servicios, consultoría y capacitaciones, incorporamos las mejores prácticas internacionales de dirección de proyectos, programas y portafolios, aportando al Cliente conocimiento y experiencia para el éxito. Estamos alineados con estándares de organizaciones internacionales como PMI®, IPMA®, AACEI®, ISO®.peño.

 
quienes somos